Olmedo dijo que Salvatierra y Cabezas lo traicionaron

En declaraciones a FM Capital, el diputado nacional electo Alfredo Olmedo denunció que "me traicionaron los diputados Oscar Salvatierra (PJ-Orán) y José Gualberto Cabezas (UCR-Cafayate), "porque usaron mi partido para hacer negocios, porque hicieron campaña para Yarade y cobraron de un lado y del otro.
Es necesario que sepan que yo ya estoy trabajando para ser Gobernador en el 2011".

Los dos diputados acusados están en su lista pero que se inclinaron hacia otro partido. Expresó que no solamente elevará denuncias a la Justicia por las irregularidades que vio en relación a la campaña política, como la entrega de bolsones o la propaganda de la propia Municipalidad, sino que también pedirá bajar su lista.

"Es aún más la sorpresa en estas dos localidades ya que no tenía lista, porque se me dieron vuelta el diputado Salvatierra en Orán y Cabeza en Cafayate. Cobraron del Estado y se fueron", denunció Olmedo

Finalmente dijo que como están incluidos en el partido como candidatos, pedirá la intervención de la Justicia para sacarlos."

Respecto al fallo sobre la despenalización de la marihuana para consumo personal, expresó estar totalmente en desacuerdo con la decisión de la Corte de Justicia. "Como saben yo estoy a favor del orden en la sociedad.

El Estado está haciendo políticas de Estado en contra de la salud mental de la gente. Quiero otro país con otro tipo de reglas, acá todo avanza para desarmar la familia. En el servicio militar lo primero que se valora es la madre y el padre porque no se los tiene. Acá se deja liberada la frontera, no hay radares, entonces un juicio político a un Juez de Corte es al vicio".

Comentá la nota