Olmedo dijo que la gente quiere otra Salta

El candidato del frente Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, participó en Guachipas de una caravana que recorrió el pueblo y se contactó con los vecinos.
Manifestó que "la gente quiere otra Salta, que quiere volver al orden, a los valores de la familia, a la cultura del trabajo. El trabajo es digno y con el trabajo se avanza, eso es lo que estamos inculcando".

Dijo que "en nuestra campaña propiciamos la vuelta al servicio militar obligatorio, pero que sea comunitario, con una salida de oficio, con responsabilidad civil, que sea una salida con respeto a la bandera, a un plato de comida, a la Patria.

Esto será un eslabón fundamental para empezar a reconstruir la Argentina, como era cuando había respeto".

Expresó que "nos vienen dividiendo para reinarnos. La reina está en Inglaterra no en la casa Rosada. Entonces tenemos que unirnos para construir una Salta diferente y una Argentina diferente".

En su recorrida por el pueblo, Olmedo les pidió a los vecinos que "este 28 de junio no votemos por lastima ni votemos por bronca, no votemos por el pasado, no votemos por aquellos que dicen que aquello está mal si siempre son los mismos.

Votemos por el futuro y con la frente alta".

Comentá la nota