Olmedo: "creemos en el ciudadano participativo"

"Creemos en el ciudadano participativo, que se involucre y trabaje por su comunidad, desde el ámbito que sea.
Estamos convencidos que el pueblo, es decir la Argentina verdadera, tiene que poner límites a los constantes atropello a que esta sometida", manifestó este sábado el candidato del frente Salta Somos Todos en Tartagal, Alfredo Olmedo. Olmedo finalizó su recorrido por el norte provincial con un acto multitudinario realizado el sábado por la noche en el monumento al Gral. Guemes, frente a la estación del ferrocarril de la ciudad de Tartagal, ante miles de personas.

En un mensaje al constante atropello a que la ciudadanía está sometida, expresó que "el sector político no trabaja por los mismos intereses y motivaciones que tiene y siente el pueblo, y subordina sus decisiones al partido. Estamos convencidos que el pueblo va por un lado y el sector político por otro. Los políticos creen que las estructuras partidarias son soberanas, y el soberano es el pueblo". Asimismo agregó que "Como diputado nacional voy a representar al pueblo, y no a una estructura partidaria."

La zona norte es una de las más afectada por el tema dengue. En tal sentido, Olmedo, dijo que "la Argentina no está preparada para afrontar una epidemia como la que vivimos con el dengue, tampoco lo estamos para afrontar masivamente casos de gripe A.

Necesitamos - continuó - que los gobiernos estén preparados para estas contingencias y para ello debemos reforzar presupuestos y formación profesional, crear una cultura de concientización ciudadana sobre el tema prevención en cada jurisdicción, sea municipal, provincial o nacional". Al finalizar el acto el candidato participó de una conferencia de prensa con los periodistas locales.

En horas de la tarde del sábado, Olmedo, visitó la FM Manantial de Embarcación, propiedad de Héctor Salomón, adonde participó del sorteo de una moto, donada por el propietario de la emisora, y al mismo tiempo brindó un discurso ante más unas quinientas personas que se llegaron hasta la radio.

Comentá la nota