Olivos: un concejal PRO le arregla la cancha de tenis a Macri

Olivos: un concejal PRO le arregla la cancha de tenis a Macri

El mal estado de la residencia de Olivos fue noticia en todos los medios nacionales, sobre todo en los que prefieren hablar mucho más tiempo de la herencia K que de lo realizado por el nuevo gobierno. Uno de los temas tratados fue la cancha de tenis, que al parecer, estaba en pésimas condiciones.

Pero no hay problema. Pronto quedará reluciente. Alguien bien macrista se encargará de ponerla de punta en blanco. Se puede decir que se trata de alguien que pondrá más empeño que cualquier otro canchero, ya que, deseará el buen juego del presidente.

En una nota publicada por Infobae.com, el nombre de un concejal escobarense figura entre las personas encargadas en poner en valor la quinta donada por Carlos Villate Olaguer en 1918, con la condición de que fuese residencia presidencial.

Se trata de Raul Urbano, el empresario escobarense y concejal del Frente Vecinalista Todos por Escobar que actualmente se encuentra en uso de licencia sin goce de sueldo.

Así las cosas, según informó escobarnews, Urbano, con su empresa Urbano Tennis SRL., está encargado en realizar -al menos por tres meses- el mantenimiento de la cancha de tenis de la Quinta de Olivos.

Según señala Federico Mayol, autor de la nota publicada en Infobae, Urbano Tennis SRL facturó al Estado Nacional $40.000 por el “mantenimiento de la cancha de polvo cerámico” de la residencia presidencial, por un periodo de tres meses.

La actividad empresarial de Urbano es principalmente la construcción y mantenimiento de canchas de tenis y, cuenta entre otros tantos antecedentes, la construcción en el año de 2013 de una cancha de polvo de ladrillo en el patinódromo “Adalberto Lugea” de la Ciudad de Mar del Plata, donde se disputó la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis en los primeros días de 2014.

Si bien es radical, Urbano, que es parte del equipo de Leandro Costa (hijo del senador Roberto Coista), en la previa electoral, señalaba en declaraciones a la prensa que si Sanz no ganaba las PASO, "no tengo dudas que lo votaré (a Macri) en octubre".

Comentá la nota