Olivero de campaña en la capital pampeana

Olivero de campaña en la capital pampeana

El precandidato a gobernador por la UCR – Frepam y diputado provincial Juan Carlos Olivero desarrolló este domingo una intensa actividad de campaña en Santa Rosa y criticó la situación del Partido Justicialista. "Los pampeanos vamos a pagar el pato de sus internas", expresó.

 

Durante el medio día mantuvo un almuerzo con militantes y dirigentes que apoyan su candidatura al gobierno provincial, luego por la tarde se trasladaron al parque municipal Don Tomás, donde Olivero transmitió su propuesta a los vecinos allí presentes.

"Estamos más convencidos que nunca que es momento de fortalecer las candidaturas partidarias, estratégicamente Santa Rosa requiere más presencia y eso vamos a hacer. Vamos a centrar nuestras actividades en la capital provincial", declaró el precandidato.

Olivero compartió mates y charla junto a un nutrido grupo de jóvenes que lo acompañaron. El candidato a gobernador se refirió a su propuesta y su visión del momento político provincial: " El PJ claramente vive un proceso de atomización e internas, esto no va a hacer más que perjudicar a todos los pampeanos, porque en pos de resolver su interna dejarán de lado el bienestar de los vecinos, ya lo están demostrando con los recortes en la coparticipación de muchas localidades no alineadas con el gobierno, los pampeanos vamos a pagar el pato de sus internas".

Olivero dijo que recorrerá la provincia, pero dedicará gran parte de su tiempo en recorrer cada barrio de la capital provincial y sus instituciones civiles: "Quiero recorrer cada rincón de Santa Rosa, vamos a reunirnos con cada institución, queremos que los pampeanos conozcan que hay otra manera de pensar y hacer las cosas, en eso estamos trabajando junto a mi equipo", concluyó el legislador provincial.

Comentá la nota