Olivera suscribió el Pacto San Antonio de Padua

Olivera suscribió el Pacto San Antonio de Padua

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, suscribió el Pacto San Antonio de Padua en el encuentro que agrupo a numerosos intendentes del Partido Justicialista (PJ) que se reunieron para reafirmar su compromiso con el texto "Laudato Si".

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, suscribió el Pacto San Antonio de Padua en el encuentro que agrupo a numerosos intendentes del Partido Justicialista (PJ) que se reunieron para reafirmar su compromiso con el texto “Laudato Si”. Se trata de la encíclica verde del Papa Francisco que fue la base del Pacto de San Antonio de Padua, suscripto el 18 de enero pasado por más de una docena de jefes comunales peronistas.

El segundo episodio se llevó a cabo en la Basílica Papal San Francisco de Asís donde los intendentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires sumaron suscriptores de todos los sectores políticos, sociales y económicos.

El Pacto de San Antonio de Padua hace hincapié en la necesidad de identificar puntos en común respecto del derecho a la vida desde la concepción, la lucha contra el narcotráfico, el cuidado al medio ambiente y otros puntos impulsados por el Papa Francisco.

Por otro lado, el Subsecretario de Deportes, Augusto Saldúa junto al Director del CEF 170, Gabriel Azconovieta, mantuvieron una reunión en Castelli con sus pares de la región y las nuevas autoridades de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el Subsecretario Provincial, Ramiro Giménez.

En la oportunidad, se trató de una reunión de presentación y de carácter informativo. En este marco, mantendrán un nuevo encuentro el próximo 15 de marzo.

Se encontraban presentes los directores de Deportes de Tordillo, Dolores, General Madariaga, General Lavalle, Ayacucho, General Guido, Maipú, Villa Gesell, Pinamar, Tandil y el anfitrión, Castelli.

Comentá la nota