Olivera se reunió con el ministro Cenzón

Olivera se reunió con el ministro Cenzón

El mandamás de Tordillo, Héctor Olivera, se encontró en Ranchos con el titular de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Edgardo Cenzón.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera (FpV), mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Edgardo Cenzón. El encuentro tuvo lugar en Ranchos.

“Para nosotros es un placer venir hasta acá, trabajar, y sobre todo con un grupo de intendentes. La provincia tiene un gran desafío por delante, que es poner en marcha un plan de obras públicas, poner en marcha algo que es inédito, que es un fondo de infraestructura, que se va a gestionar a través de los municipios, y me parece que es una gran oportunidad para que entre todos podamos iniciar un camino y saldar algunas deudas históricas que teníamos en infraestructura”, afirmó Cenzón.

Vale recordar que, Olivera en el primer encuentro, había presentado como obras fundamentales: el recambio de la cubierta, refacción, ampliación y re funcionalización del Hospital Municipal Ismael Ferrari; ampliación del hogar de ancianos; construcción de núcleo sanitario, oficina, box y celda de disposición final de residuos; construcción de pavimento de hormigón simple con cordón integral en la planta urbana de General Conesa; ampliación del palacio municipal; reconstrucción del nuevo galpón municipal con núcleo sanitario; recambio total de luminarias de los accesos a Villa Roch, General Conesa, matadero, cementerio y Ex ruta 56 por tecnología tipo LED; limpieza de Canal 1 desde las compuertas de retención de agua dulce hasta su desembocadura; limpieza de 1000 metros en el Canal de Guido al Mar (Paraje La Reforma); Red de desagües cloacales faltante en la Planta Urbana; Obra de retención de agua dulce Canal 1 y Desagüe pluvial de 800 mts barrio Ex Ruta Provincial 56 y canalización de 500 mts a cielo abierto.

Comentá la nota