Olivera recibió una ambulancia 0km

Olivera recibió una ambulancia 0km

La localidad de Tordillo, recibió una nueva ambulancia para el Hospital Ismael Ferrari, destinada a optimizar el servicio de emergencias.

El jefe comunal de Tordillo, Héctor Olivera, recibió una ambulancia 0km para el Hospital Ismael Ferrari, destinada a optimizar el servicio de emergencias.

Al respecto, Olivera se mostró agradecido con la gobernadora María Eugenia Vidal, y manifestó que “hay áreas con las que se puede articular políticas, y este es un caso, en el cual me puse rápidamente en contacto y logré una respuesta”.

Además, el mandatario comunal aseguró: “Me manifestaron que soy un intendente joven pero con mucha experiencia y respetado, y que lo que yo solicite, saben que es una necesidad, por lo que me expresaron que me van a atender y en lo posible, siempre dar una respuesta”, apuntó.

Cabe destacar, que la nueva ambulancia está equipada con moderno instrumental que incluye un tubo de oxígeno central, humidificador de oxígeno, camilla, silla de ruedas, tabla corta de inmovilización, chaleco de extricación adulto y pediátrico y collares cervicales. Además, están provistas de un juego de férulas inflables, tensiómetros, manómetros y desfibriladores.

Comentá la nota