Olivera quiere que se corrijan obras de la Avda. Maradona

"La municipalidad realizó trabajos de ensanchamiento de la Avda. Maradona pero trajeron aparejados diversos problemas con los que ahora los vecinos deben convivir", advirtió el concejal Fabián Olivera, poco después de hablar pobladores de la zona quienes lo interiorizaron del cuadro.
Ante este escenario, el edil elevó una nota al intendente a los efectos de que se realicen urgentes acciones tendientes a evitar el ingreso del agua proveniente de lluvias, a sus hogares.

La Municipalidad ha concretado tareas de ensanchamiento de la Avda. Laureano Maradona, para mejorar el desplazamiento de miles de personas que diariamente la utilizan.

"Ahora bien, a la altura de la ciclovìa, al realizar el trabajo han taponado la alcantarilla que permitía el escurrimiento del agua de lluvia por desniveles naturales, y como consecuencia de ello, al no tener salida, ingresa a las viviendas aledañas de la zona", dijo el legislador tras recorrer el lugar en compañía de sus asesores y vecinos.

"Realizaron la colocación de caños para la extensión de agua potabilizada en el margen que viene del circuito cinco, allí se aprecia taponamiento por escombros y basura de las escasas cunetas existentes, esto también provoca el ingreso de agua en las viviendas, y constituye un peligro constante para la salud de los habitantes", acotó.

"Los trabajos para la mejora y extensión de servicios son un beneficio para los vecinos, siempre y cuando los mismos no acarreen problemas estructurales", reflexionó.

"He recorrido extensamente la zona constatando personalmente la situación, asimismo tuve la oportunidad de hablar con decenas de vecinos, sus relatos puntuales grafican las penurias que soportan, su pedido de soluciones debe ser atendido con urgencia", expresó el edil.

"En ambos lados de la Maradona existen inconvenientes que ameritan que la Municipalidad, los subsane; estos problemas causados-, son la resultante de tareas ejecutadas a través de la Dirección de Obras Públicas y la empresa que tuvo a su cargo la colocación de tubos en el sector", concluyó Olivera.

Comentá la nota