Olivera: “El proyecto político sigue, pero la prioridad es el vecino”

Olivera: “El proyecto político sigue, pero la prioridad es el vecino”

El concejal Fabián Olivera consideró que se viene un “tiempo de mucho trabajo”, tras reconocer el apoyo recibido en las últimas elecciones y lanzó una “amplia convocatoria a todos los sectores para debatir el protagonismo y la participación que exige el vecino en la toma de decisiones de todo lo que hace a su propia vida”.

 

“Miles de vecinos han apoyado nuestra manera de gestionar; ahora viene el tiempo de seguir correspondiéndoles con mucho más trabajo, dedicación y compromiso; esto es así: dinámico y cambiante, pero hemos tomado nota del pedido de la gente y en eso no puedo equivocarme”, reflexionó el legislador comunal de Cambiemos, poco antes de participar de un almuerzo con cerca de 700 referentes del espacio que lidera, en un local del barrio San Miguel.

El diputado nacional electo, Mario Arce; la diputada provincial reelecta, Mirna Molina; y el diputado provincial Osvaldo Zarate, además de funcionarios nacionales con tareas en Formosa, también acompañaron a Olivera.

“El objetivo de este encuentro es reconocer a mi equipo de trabajo y a todos los dirigentes y amigos del espacio político que compongo, cuyo esfuerzo quedó expuesto en los comicios de octubre; todos sabemos que existe un proyecto central y hacia él nos dirigimos, pero existen escalas y un punto inamovible: el vecino de la ciudad”, apreció, mientras era saludado insistentemente.

“Se están produciendo muchos y fuertes cambios en la sociedad, los actores políticos debemos entender esas transformaciones y reaccionar apropiadamente; del mismo modo no debemos caer en algunas posturas extremas que sólo buscan regresar a un pasado reciente que llevó a todo un país al borde del caos, con una sociedad dividida y un futuro incierto. Creo que si no nos podemos de acuerdo en lo básico, ningún proyecto para crecer y realizarnos es posible”, dijo Olivera.

 “Acá hay un proyecto muy claro que apunta a 2019; eso no cambia, ni en materia de actores ni de objetivos”, afirmó.

“Hago un llamado a radicales y extrapartidarios a participar de un espacio que se prepara para gobernar entre todos, debatiendo propuestas, escuchando mucho, hablando lo necesario y respetando, por sobre todas las cosas”, subrayó.

“Pero la prioridad es el trabajo para el que hemos sido electos, nadie puede hacerse el distraído y mirar hacia otro lado, intentando desconcentrarse de esa prioridad”, enfatizó.

“Respetar, escuchar y aprender deben ser nuestras herramientas diarias; a partir de ellas podremos estar de igual a igual con cada vecino”, planteó.

“No me voy a hacer el distraído sobre lo que se viene, pero menos aún puedo ser informal: nos espera un 2018 con muchísimo trabajo y hoy sólo tengo puesta la cabeza en eso, para lo demás llegará su momento. Y estamos preparados”, añadió.

Comentá la nota