Olivera: “No es momento de relajarse, sino de doblegar los cuidados”

Olivera: “No es momento de relajarse, sino de doblegar los cuidados”

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, se refirió al cuadro de situación de su comuna en el marco de la pandemia.

“Tomando en cuenta que nuestro pueblo está atravesando ya el final de la cuarta fase del aislamiento social preventivo y obligatorio, desde el Estado municipal hemos instalado columnas desinfectantes, a sabiendas de que progresivamente el ritmo de la vida se irá normalizando y pronto tendremos una entrada y salida de vehículos y de personas parecida a la que solíamos tener antes de la contingencia por COVID-19”, contó el intendente Héctor Olivera.

Con la instalación de estas columnas de desinfección en los ingresos a General Conesa, aseguró que “seguimos brindando a los vecinos todos los elementos necesarios para la prevención del coronavirus”.

Según comentó “A partir de ahora será muy importante que cada uno haga su parte. El virus es una realidad y no hay barreras físicas que lo puedan contener al ciento por ciento. La única manera de que la prevención sea realmente efectiva es que cada uno de nosotros coopere”.

En ese sentido, resaltó que es indispensable el refuerzo de cada una de las medidas de cuidado. “La seguridad de cada uno de nosotros está literalmente al alcance de nuestras manos. Debemos reforzar los hábitos de higiene de manos, el uso de tapabocas y en definitiva, reforzar cada uno de los nuevos hábitos que hemos adquirido, como el distanciamiento social que hemos aprendido a respetar. No es momento de relajarse, sino de doblegar los cuidados en cada una de las circunstancias que nos toque atravesar”, cerró.

Comentá la nota