Olivera, Intendente de Tordillo: “Da mucho gusto tener profesionales así”

El jefe comunal destacó la labor del entrenador Néstor Gopar, quien fue elegido para capacitarse en Ecuador por sus logros deportivos.

En los últimos años, Tordillo ha tenido grandes logros a nivel deportivo en la disciplina atletismo donde jóvenes locales llegaron a representar al distrito en competencias internacionales como el campeonato Sudamericano que tuvo lugar en Colombia en el año 2016 donde el joven atleta Gianluca Rosas se consagró campeón en Marcha.

Desde el Municipio, resaltaron que “el orgullo de todo un pueblo se hizo reconocido en todo el país y los éxitos siguieron engalanando el deporte tordillense de la mano del entrenador Néstor Gopar. Hoy, La Municipalidad de Tordillo y la Subsecretaría de Deportes quieren felicitar a Gopar ya que, por su trayectoria y estas conquistas obtenidas, fue seleccionado para realizar el curso de nivel II de Marcha Atlética dependiente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), que tuvo lugar en Ecuador entre los días 28 de abril y 6 de mayo”.

Cabe destacar que el entrenador tordillense fue uno de los 12 seleccionados para dicha capacitación a nivel mundial y obtuvo el tercer mejor puntaje entre los participantes. El curso contó con los disertantes José Marín de España y Adauto Domínguez de Brasil.

“Para la Municipalidad de Tordillo, la Subsecretaría de Deportes y el pueblo en general, es sumamente gratificante contar con el nivel de profesionalismo de Néstor Gopar que puede verse plasmado en cada uno de los atletas que se entrenan día a día dando lo mejor de sí y que en cada competencia superan marcas, récords y llegan a ocupar los lugares más destacados del atletismo de elite”, añadieron.

Al respecto, el mandatario comunal Héctor Olivera, manifestó: “Da realmente mucho gusto tener profesionales asi, Néstor ha sido de las personas en la cual hemos confiado muchísimo y estamos felices por sus logros, así que aprovecho para felicitarlo e instarlo a que siga trabajando de esa manera, en pos del beneficio del atletismo de Tordillo”, completó.

Comentá la nota