Olivera: "No hubo empate porque no se llegaron a sumar las otras fórmulas"

Frente a las elecciones de las autoridades del HCD que se llevó a cabo en el marco de la asunción de los concejales para el próximo mandato, el Concejal por la UCR Olivera cuestionó la asunción de "Cacho" García como presidente provisorio.
Sobre el tema, Fabián Olivera comentó: "Para empatar se tienen que haber sumado las otras fórmulas, por lo que yo voy a hablar con el bloque del justicialismo, porque los vecinos formoseños no tenemos que ser víctimas de esta interna".

Soluciones

"Nosotros lo que queremos es que se resuelva lo antes posible, y si no arreglan entre ellos el problema gravísimos que han demostrado en el recinto seguramente lo va a resolver la justicia", remarcó Olivera.

Falta de empate

"Primeramente se tendría que saber con quién empataba, pero no se votaron las otras dos fórmulas, y no sabemos con quién se empató porque no se sumaron los otros votos. Creo que el justicialismo se tienen que poner a la altura de las circunstancias, pero creo que las víctimas siguen siendo los vecinos".

Además Olivera remarcó que desde la UCR se aceptaba la presidencia, pero donde sea acompañada por la Vicepresidencia del radicalismo.

Comentá la nota