Olivera: “Estamos muy contentos de poder seguir disfrutando de estos evento”

El intendente de Tordillo hizo un saldo positivo de los Carnavales en su comuna.

La celebración del carnaval reúne disfraces, música, color, alegría y en Tordillo se vivió con todos esos condimentos que identifican a la fiesta popular, además de darles a todos una oportunidad de compartir en familia, noches a pura diversión.

Desde el municipio de Tordillo, con la gestión del intendente Héctor Olivera, las fiestas populares han sido puestas en valor, reivindicando su esencia y haciendo partícipe a todo el pueblo y de la región, de veladas que convocan a una nutrida cantidad de público.

Recientemente las comparsas locales Suyay, Yuri Yuri, Copalex de General Guido y Aljiberá de Maipú, desplegaron todo su colorido y alegría en el corsodrómo, sumando a chicos y grandes a bailar al compás de la música.

“ESTAMOS MUY CONTENTOS DE PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTOS EVENTOS QUE NOS REÚNEN PARA FESTEJAR JUNTOS”, DIJO OLIVERA.

“El deseo es que sigamos contribuyendo entre todos para que estas cosas no se pierdan, sino que crezcan cada año. Por ello, felicitamos a las comparsas locales por el trabajo, la dedicación y el hermoso espectáculo que nos brindaron durante las dos noches”, afirmó el jefe comunal.

“Ver disfrutar a la gente de mi distrito con tanta alegría para mí es una enorme satisfacción. Uno trabaja para eso, para que la gente sea feliz, así que otra vez tengo la sensación del deber cumplido”, resumió el intendente Héctor Olivera.

Comentá la nota