Olivera emitió un comunicado sobre la situación de las rutas provinciales

Es por las RP N° 11 y 56. El alcalde llevó tranquilidad y garantizó sus gestiones para mantener puestos de empleo ante la noticia de que Helport SA había suspendido personal.

El intendente Héctor Olivera emitió un comunicado sobre la situación de las obras en las rutas provinciales Nº 11 y Nº 56.

El mismo es en ocasión de la noticia de que Helport SA acaba de desmovilizar y suspender personal en la construcción de la doble calzada de las rutas.

El comunicado que el alcalde difundió en sus propias redes sociales indica que ha mantenido contacto permanente con el administrador general de Vialidad de la Provincia, Ing. Esteban Perera, y con el gerente de obras de AUMAR, Ing. Marcelo Vincent 

“La concesionaria AUMAR es la única responsable por la obra en las rutas provinciales Nº. 11 y Nº56 ante la Dirección Provincial de Vialidad. Dichas obras se realizan por una UTE (Unión Transitoria de Empresas) y la mentada Helport SA es una de las participantes del consorcio. En la actualidad tiene lugar un proceso de reordenamiento que llevará unos días, pero que de ninguna manera va a implicar en la paralización de la obra”.

“En simultáneo con dicho proceso de reordenamiento, se realizan reuniones para aunar criterios y definir la continuidad de la obra. Aprovechando la realización de estas reuniones, se ha solicitado que la concesionaria presente el proyecto hidráulico de la obra en su conjunto”, acota.

Olivera reiteró su deseo de transmitirle a la sociedad “la tranquilidad de que ya han solicitado a la concesionaria AUMAR la garantía de que será preservada la totalidad de los puestos de trabajo y que los mismos se mantendrán ocupados por personal de la localidad”.

Comentá la nota