Olivera dijo que hay que preparar al usuario para convivir con una empresa deficiente

Olivera dijo que hay que preparar al usuario para convivir con una empresa deficiente

Consideró que “nada indica que Ciudad de Formosa” será desplazada del servicio, “pese a una prestación irresponsable”.

El concejal Fabián Olivera Renovó sus críticas contra el intendente Jorge Jofré y le pidió “mirar sólo los intereses del vecino para que el transporte público de pasajeros de la ciudad tenga la calidad que el usuario se merece”.

Fabián Olivera adelantó su compromiso para que “de acá a fin de año se incorporen 45 nuevas garitas” y exigió que las existentes sean recuperadas, “porque todo indica que Ciudad de Formosa permanecerá con su servicio y ya sabemos todos lo que es esperar a los colectivos de esta firma, con las brutales temperaturas que tenemos”.

“Pretendo que los lugares de espera sean construidos con ladrillos”, consideró, tras lo cual estimó que “con unas 45 unidades en barrios claves como Luján, San Isidro, Las Orquídeas, Los inmigrantes, Urbanización España, Lisbel Rivira, San Juan, San Agustín, las avenidas Constituyentes, Maradona, Juan Domingo Perón, Kirchner, Moreau de Justo, Pueyrredon, entre otros que con mi equipo de trabajo tenemos claramente identificados”, detalló.

“El precio de cada garita oscila los 25.000 pesos y el dinero podrá obtenerse publicitando comercialmente los espacios de las lunetas traseras de cada unidad. Creo que si se cobra el valor de 100 litros de nafta común por mes a cada comerciante o empresario, obtendríamos sin problemas el sustento para que los usuarios esperen los colectivos de Ciudad de Formosa al resguardo del inclemente sol formoseño”, expuso el legislador.

“Cuando se habla del servicio, debe considerarse que se trata de una prestación integral que, como este caso, incluye la debida comodidad para la espera”, estimó.

“Estas 45 nuevas estructuras contemplan las dos nuevas líneas que los futuros pliegos de licitación van a pedir a los oferentes; por eso hablo de incluirlas de acá a fin de año”, amplió.

Comentá la nota