Olivera: denuncian vuelcos ilegales de basura

Olivera: denuncian vuelcos ilegales de basura

Atendiendo al reclamo de vecinos y convocados por Pablo Lugones, los concejales del Frente para la Victoria recorrieron la zona y constataron “la existencia de un basural formado en un terreno privado, donde el Municipio descarga residuos a diario, generando inconvenientes para la higiene y salud de los vecinos”.

Vecinos denunciaron vuelcos ilegales de basura en la localidad. Atendiendo a este reclamo y convocados por Pablo Lugones, los concejales del Frente para la Victoria, Leonardo Boto, Silvio Martini y Nicolás Capelli recorrieron la zona y constataron "la existencia de un basural formado en un terreno privado, donde el Municipio descarga residuos a diario, generando inconvenientes para la higiene y salud de los vecinos", informaron.

Por otra parte, señalaron que "el Municipio produce quemas en el lugar, generando poca o nula visibilidad en el camino, transitado tanto por particulares como por colectivos y constituyendo un riesgo para la comunidad". En este sentido, se comprometieron a "arbitrar los medios necesarios con rapidez en el Concejo Deliberante para que esta situación sea revertida".

Comentá la nota