Olivera fue el "concejal" mas votado de la oposición

Finalizado el escrutinio, el resultado exhibe al concejal Fabián Olivera liderando la columna de los candidatos que en esa categoría llevó el Acuerdo Cívico y Social, con más de 8000 adhesiones.
Comienza un liderazgo nuevo con el ingreso de Ricardo Buryaile como diputado Nacional, Martín Hernández diputado provincial, el senador Luis Naidenoff y el concejal reelecto Fabián Olivera Un veterano dirigente señaló que el mapa interno de la Unión Cívica Radical se movió, posicionando a Olivera en un lugar de privilegio, lo cual significa un desafío que deberá asumir.

Por su parte consultado el electo concejal, manifestó: "Una oposición constructiva es posible", al par que agradeció el acompañamiento de los vecinos, por confiar y darle la oportunidad de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los formoseños. Es la conclusión a una etapa donde el trabajo en la calle, recorriendo barrios, escuchando a la gente, arrimando la colaboración en la gestión para solucionar problemas, ha sido la constante, en ese sentido deben estar tranquilos, seguiremos con el equipo de trabajo, proyectando e ideando alternativas que potencien un mejor vivir, y una ciudad mas bella, dotada de mejores servicios, respetuosa de sus ciudadanos y velando por ellos".

Varios vecinos de la ciudad, reconocieron la labor desarrollada por el edil, y pidieron no solo continuar en esa senda sino profundizarla, recordando que se viene en la próxima, la elección de intendente y esa empresa requiere mucho trabajo, el cual puede desarrollar el concejal.

Comentá la nota