Olivera celebró su 145º aniversario

La localidad lujanense cumplió años y los festejó junto a una gran cantidad de vecinos. Durante el evento, las personas presentes pudieron disfrutar de una feria de artesanos y varios espectáculos musicales.
Ayer por la tarde la localidad de Olivera celebró su 145º aniversario, en un acto realizado en el predio de la estación de trenes de ese lugar.

La gran cantidad de personas que se acercó a disfrutar de este cumpleaños pudo disfrutar de diversos stands que instalaron las instituciones del pueblo, distintas exposiciones de los productores de la localidad y una feria de artesanos en la que se podía encontrar desde hongos hasta tortas y trofeos adquiridos durante los 145 años de vida de este lugar.

En representación de la delegada municipal de Olivera, Tamara Gastón, que no pudo asistir por algunos problemas de salud, se dirigió a los presentes Ximena Rodríguez, quien fue una de las impulsoras y organizadoras de este evento. Entre otras noticias compartidas, se informó que la Comisión de Fiestas de la localidad volverá a funcionar.

Por su parte, la intendenta, Graciela Rosso, instó a la unidad de la gente y brindó su apoyo a los productores de Olivera. Además, reiteró varias promesas sobre obras para esta localidad, que están en la agenda del municipio.

Una vez finalizadas las palabras alusivas al aniversario de las autoridades presentes, los vecinos que concurrieron a los festejos pudieron disfrutar de diversos espectáculos musicales al aire libre.

Comentá la nota