Olivera agradeció el apoyo de los formoseños y consideró que el cambio “es ya un hecho”

Olivera agradeció el apoyo de los formoseños y consideró que el cambio “es ya un hecho”

“Mi compromiso con los vecinos y con mi agenda legislativa prácticamente son las mismas de siempre”.

 

Combinando sus actividades proselitistas y las de concejal capitalino con escaso margen de diferencias, Fabián Olivera dijo sentirse muy entusiasmado con el apoyo que por estas horas recibe de los formoseños con miras a un nuevo período como concejal a que aspira en los comicios de octubre.

“Mi compromiso con los vecinos y con mi agenda legislativa prácticamente son las mismas de siempre; sólo incorporé un programa proselitista porque tengo el deber de ser claro con todos: si pretendo un cargo institucional es mi obligación plantearlo públicamente; y lo hago con la firmeza y la convicción con que desarrollo siempre mis actividades”, contextualizó.

“A la cotidianeidad de los reclamos que escucho y comparto en cada uno de los dos o tres barrios que recorro por día, la nota diferente es la expresión de apoyo y de acompañamiento de la gente; esto me reconforta muchísimo. Para mí es un orgullo inmenso, porque se trata de un claro reconocimiento al esfuerzo diario”, agregó.

“Más allá de lo que ocurra en octubre, tengo muy claro que el cambio que pregono ya llegó: lo escucho y lo percibo en la gente, en el entusiasmo y en la energía, en la confianza y en la creencia que una ciudad y provincia distinta son posibles”, admitió.

“Hace pocos días me reuní con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y con el vicejefe del mismo organismo, Diego Santilli con quienes intercambiamos muchísimas opiniones y planteos sobre el rol del funcionario hoy y también la responsabilidad de los vecinos, porque si algo claro debemos tener todos es que el lugar donde vivimos debe ser conservado y mejorado entre ambas partes”, reveló.

“Larreta, me pidió que lo acompañe a la presentación de las cámaras de vídeo de vigilancia en los colectivos, pensado para brindar mayor seguridad a pasajeros y choferes en la ciudad de Buenos Aires; creo que debemos ir pensando en un proceso similar para Formosa, donde la inseguridad es una realidad de golpea, a veces mata y con frecuencia deja sin sus bienes a mucha gente”, añadió Fabián.

Agregó que “el proceso de instalación de cuatro cámaras por colectivo, tres de monitoreo del interior del vehículo y otra del recorrido y la vía pública, será progresivo y en una primera etapa se colocarán en mil unidades; esto es de tal magnitud que impacta, pero también expone la sensibilidad y el nivel de madurez de los funcionarios para encontrarle respuestas a la inseguridad”.

“El diálogo y el debate son las principales herramientas del escenario político que viene y forman parte de un proceso tan necesario como vital para que comencemos a entendernos teniendo como exclusiva prioridad al vecino, dejando muy atrás las banderías políticas”, apreció.

Comentá la nota