Olimpo venció 2-0 a Nueva Chicago y jugará la final de la Copa Ciudad de Bahía Blanca

En tanto, Sarmiento de Junín superó por penales a Godoy Cruz de Mendoza tras empatar en 2 en el tiempo regular y chocará con el aurinegro el sábado.

   Olimpo le ganó esta noche a Nueva Chicago por 2 a 0 y jugará la final de la Copa Ciudad de Bahía Blanca ante Sarmiento de Junín.

   Los goles los marcaron Gonzalo Klusener a los 40 minutos del primer tiempo y Royón sobre el final del complemento.

   El partido se disputó en el estadio Roberto Carminatti.

   Con el arbitraje de Ramiro López, el aurinegro encontró la victoria que le permitió terminar con mal momento de no conseguir victorias en la pretemporada.

   Los dirigidos por Walter Perazzo salieron a la cancha con: Champagne; Sills, Furios, Moiraghi, Quiroga; Martínez, Cobo, Blanco, Encina; Acosta y Klusener.

   El "Torito" de Mataderos en tanto formó con: Sánchez; Galarza, Acevedo, Masuero, Arias; Gagliardi, Lemos, Ramírez; Prichoda; Gómez y Lentini.

   Más temprano, Sarmiento de Junín venció por penales (6-5) a Godoy Cruz de Mendoza tras empatar en 2 en el tiempo regular y jugará la final. Arbitró el bahiense Sergio Testa.

   Los goles del ganador los marcaron Marcelo Scatolaro y Pascucci mientras que Leandro Fernández y Diego Viera hicieron los del perdedor.

   El sábado a las 19 jugarán los perdedores de hoy en tanto que a las 21 los ganadores. 

Comentá la nota