Olimpo venció a San Martín (SJ) que perdió la chance de ser puntero

Fue 3-1 en Bahía Blanca con goles de Rolle, Delorte y Gómez. Stang había marcado el empate parcial para el Santo. El equipo de Hrabina necesitaba un triunfo para recuperar la punta en soledad, pero con la derrota ahora es escolta de Unión, a un punto. Además, hubo triunfos de Quilmes, All Boys y Belgrano.
Olimpo demostró que en su cancha, en Bahía Blanca, será un equipo muy duro. Derrotó a San Martín de San Juan por 3-1 y se puso a cuatro puntos de la cima. El único líder es Unión de Santa Fe, con 18 unidades, uno más que el Santo que perdió la chance de recuperar la punta en soledad.

Martín Rolle, Alejandro Delorte y Gómez anotaron los goles de Olimpo, mientras que Stang había puesto el empate parcial para San Martín en el inicio del complemento.

Por otro lado, Quilmes obtuvo un triunfo clave ante Italiano, en Ezeiza. El Cervecero se llevó los tres puntos con una victoria por 1-0 gracias a un gol de Daniel Cardozo. De esta manera quedó a tres puntos de Unión, con 15.

Otro que ganó y se arrimó es All Boys. En Floresta, el equipo de José Romero se impuso por 2-0 sobre Atlético Rafaela a través de los tantos de Emmanuel Perea y Matías Pérez García, ambos en el segundo tiempo. El Albo ahora suma 14 y está en la misma línea de Olimpo.

Por otro lado, Belgrano supo dar vuelta el resultado en Rosario y derrotó a Tiro Federal por 2-1. Yamil Garnier abrió el marcador para el local, pero revirtió el marcador en el complemento por los goles de Juan Mahecha y César Manzanelli. Por último, Instituto y Aldosivi igualaron sin goles en Córdoba.

Comentá la nota