Olimpo reaccionó a tiempo y empató con Lanús de visitante

Olimpo reaccionó a tiempo y empató con Lanús de visitante

El colombiano Miguel Borja marcó los dos goles del partido. Con uno en contra le dio la ventaja al local y luego decretó el 1-1 final. El "Granate" suma dos partidos sin triunfos y no pudo meterse en la pelea

En la continuidad de la quinta jornada del torneo de Primera División, Lanús y Olimpo de Bahía Blanca no lograron sacarse diferencias y empataron 1-1. El encuentro se jugó en el estadio del conjunto "Granate" y contó con el arbitraje de Ariel Penel.

La ventaja para los locales llegó a los 12 minutos de la primera parte. El tiro libre cayó en el área y Monteseirín apareció para conectar la pelota y estrellar su disparo en el palo. El balón salió hacia el medio y en su intento por despejar, el colombiano Miguel Borja se lo llevó por delante y marcó en contra de su propia valla.

Los dirigidos por Barros Schelotto se mostraron más asentados en el campo de juego y con mejores oportunidades en ofensiva. Sin embargo, no lograron concretar esos acercamientos al arco custodiado por Nereo Champagne y terminaron sufriendo las consecuencias en su propio arco.

A los 24 minutos del complemento, Champagne salió desde el arco. Borja peinó de cabeza para la posición de Cuero y este, en el área, cedió nuevamente para su compatriota, quien decretó el 1-1.

Los de Walter Perazzo, que venían de dos caídas consecutivas, mejoraron su producción en el complemento y, aunque nunca lograron ser más que su rival, contaron con varias chances para quedarse con el triunfo sobre el final, pero no estuvieron finos en la definición.

El empate no significa un buen resultado para ninguno de los dos equipos. Mientras que Lanús perdió la chance de prenderse en la pelea del campeonato, los bahienses no logran despegarse del fondo de la tabla.

"El Granate" quedó con siete puntos, a seis del líder River. Los bahienses, en tanto, suman tan solo cuatro unidades.

Comentá la nota