Olimpo perdió ante Tigre por 1 a 0 y sigue sin ganar en el torneo

Olimpo perdió ante Tigre por 1 a 0 y sigue sin ganar en el torneo

Olimpo sigue sin conocer la victoria en el Torneo de Primera División. Perdió 1 a 0 ante Tigre en condición de visitante con gol de Carlos Luna. El equipo de Walter Perazzo no pudo contar con el suspendido Néstor Moiraghi y los lesionados Juan Quiroga, Marcelo Vidal, Hugo Colace, Jacobo Mansilla y Nicolás Royón.

 

La primera fue para Olimpo, en un tiro libre que no pudo conectar Furios. Luego, en un tiro libre a favor de Tigre, Rincón le pegó mal y el remate se fue desviado.

A los 19 minutos llegó el gol de Tigre. Tras un error defensivo del elenco bahiense, la pelota le quedó al colombiano Rincón que abrió la cancha por el sector derecho para Kevin Itabel, tiró un centro perfecto al segundo palo que Carlos Luna cambió por gol.

Tigre seguía teniendo la pelota y manejaba los hilos del partido. Pero a los 27, le quedó una pelota al delantero “aurinegro” Gonzalo Klusener y disparó a las manos de Javier García.

A los 34 volvió a salvarse Olimpo. Lucas Wilchez asistió al colombiano Sebastián Rincón, una de las figuras de la cancha, que definió por encima del arquero Nereo Champagne pero despejaron en la línea. El rebote le quedó a Kevin Itabel, pero la envió por encima del horizontal.

Olimpo trató de atacar con más gente pero Tigre le cerró muy bien los caminos y esperaba alguna contra. Con el gol de Luna el local se iba en ventaja al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo Olimpo salió a buscar el empate. Tuvo la primera llegada a través de un remate desde lejos de Juan Manuel Cobo.

El partido, con pocas llegadas para ambos, se volvió friccionado y se jugaba al ritmo que quería Tigre. Olimpo no le encontraba la vuelta al juego y no inquietaba al arquero García.

A cinco minutos del final, ya con Olimpo jugado en ataque, Gaona Lugo remató al arco pero rebotó en un defensor. De contra, Carlos Luna quedó mano a mano con Champagne pero la mandó por encima del travesaño.

En la próxima fecha Olimpo recibirá el próximo sábado al entonado Rosario Central de Eduardo Coudet en el Carminatti y buscará conocer la victoria por primera vez de manera oficial en el año.

Comentá la nota