Olimpo igualó sin goles ante Defensa y Justicia en el Carminatti

En un partido discreto el aurinegro no pudo despedirse de su gente con un triunfo.

Olimpo y Defensa y Justicia igualaron esta tarde sin goles en un partido correspondiente a la última fecha del torneo de Transición.

   El cotejo, primer enfrentamiento en la historia de ambos equipos en Primera División, se desarrolla en el Roberto Carminatti con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Canal 9.

Los primeros 45 minutos no fueron buenos, aunque el "Halcón" fue un poco más profundo y dispuso de un par de oportunidades que fueron bien contenidas por el arquero Nereo Champagne.

   En el complemento la situación no varió demasiado y el local apenas contó con un par de chances que no supo aprovechar para quebrar la paridad.

Formaciones

Ollimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo y Leonardo Gil; Mauricio Cuero y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Carlos Matheu, Juan Tejera y Diego Yacob; Damián Martínez, Nery Leyes, Nicolás Bertocchi, Marcelo Benítez; Washington Camacho; Ciro Rius y Mariano Barbieri: DT: Darío Franco.

Comentá la nota