Olimpia de Plata: Rosso y Romiglio fueron los ganadores marplatenses

Olimpia de Plata: Rosso y Romiglio fueron los ganadores marplatenses

Se realizó la entrega de los premios del deporte con 5 atletas locales nominados. El remero y el jugador de squash se quedaron con la terna

 

Se realizó la tradicional entrega de los Olimpia de Plata, se trata del galardón más importante que se entrega a los deportistas a nivel nacional. La premiación se llevó a cabo en el Salón Dorado del Golden Center de Parque Norte en Buenos Aires.

Cinco representantes marplatenses fueron tenidos en cuenta en la gran fiesta de deporte en la edición 62° de los premios Olimpia. Brian Rosso (remo), Ken Kuwada (patín), Belén Casetta (atletismo), Leandro Romiglio y Antonela Falcione (squash) estuvieron ternados.

Quienes pudieron quedarse con el galardón fueron Brian Rosso y Leandro Romiglio de acuerdo al criterio del Círculo de Periodistas Deportivos. Mientras que el Olimpia de Oro fue Juan Martín del Potro.

Hubo un total de 40 disciplinas, los premios Olimpia reconocen el esfuerzo, la dedicación y la actuación de los deportistas argentinos durante el año que incluyó los Juegos Olímpicos Río de Janeiro, el mayor evento deportivo internacional; el sueño máximo de todo atleta.

Por último, se realizó un reconocimiento a los campeones del Mundo de fútbol en México 86´ y al equipo nacional de Copa Davis, recientemente ganadores del tradicional certamen de tenis.

Comentá la nota