Olga Mazza: "Quequén subsiste por la grandeza de su gente"

La segunda candidata a concejala del Frente Justicialista para la Victoria, Olga Mazza, aseguró que "Quequén es maravilloso por su comunidad y subsiste por la grandeza de su gente" porque "no baja los brazos y lucha por su espacio" en lo que consideró "es un presente muy difícil" para la comunidad de la vecina orilla.
Por otra parte, manifestó que "estamos trabajando para lograr un excelente resultado" en las elecciones legislativas del próximo 28 de junio y destacó que la lista del Frente Justicialista para la Victoria "es la única que lleva a dos candidatos de Quequén, en puestos a salir", haciendo referencia a su postulación y a la de Pablo Palacios.

"Siempre he mantenido un contacto muy fluido con los vecinos de Quequén, desde el afecto y el trato cotidiano. Soy una más, con los mismos problemas y necesidades, por eso comprendo perfectamente los reclamos de la gente".

Señaló que "nuestra propuesta para los vecinos de Quequén está centrada en la generación de puestos de trabajo, pero también tenemos proyectos para incentivar la actividad turística y fortalecer el rol de la Unidad de Enseñanza Universitaria, a cuyos alumnos queremos brindarles todo nuestro apoyo".

Aseguró que "nosotros estamos construyendo un espacio político que le permita a Quequén a salir de su letargo actual y olvidar rápidamente lo que fue su pasado, cuya responsabilidad les cabe a los dirigentes que hoy conviven en Unión Pro, junto a Macri y De Narváez".

"Tenemos la esperanza de representar el futuro de Quequén, que también permita superar el presente de estancamiento, producto de la pobre gestión del actual gobierno municipal. Nuestro compromiso es trabajar junto a la gente y atendiendo las demandas de nuestros vecinos", afirmó.

Comentá la nota