Olga Guzmán: "El domingo triunfó la militancia"

Olga Guzmán: "El domingo triunfó la militancia"
Habla la diputada nacional electa por el MPN
ZAPALA (AZ).- "El triunfo del domingo es de la militancia, de todos los que caminaron la provincia junto a nosotros para fortalecer el partido y ofrecer una imagen de solidez ante el electorado porque sin su respaldo no hubiéramos conseguido semejante victoria".

La diputada nacional electa por el Movimiento Popular Neuquino, Olga Guzmán, calificó de "gratificante" el resultado obtenido por el MPN que le valió el pasaporte al Congreso Nacional.

"De aquí en adelante el objetivo será defender los intereses de la provincia en el Congreso junto a José Brillo, sabemos que es un desafío hermoso y los vamos a encarar con el respaldo de todo un equipo de trabajo" destacó.

Guzmán, ex docente del jardín de infantes de Aluminé, recordó que "esto de gestionar no es nuevo para mí, en mi época de directora viajaba a Buenos Aires para conseguir libros y elementos de trabajo para mis alumnos y en el camino ya iba pensando qué puertas golpear para conseguir resultados positivos".

El lunes reasumirá su cargo

La flamante legisladora, quien desde el lunes reasumirá su cargo actual de supervisora escolar, valoró el apoyo de "todos los intendentes, el gobernador y su gabinete" durante la campaña.

"El desafío era recuperar el tejido político y para eso dimos vuelta la provincia junto con la militancia" reconoció. A la hora de establecer objetivos advirtió que destinará todo su esfuerzo en "conseguir mayores recursos del presupuesto nacional para construir viviendas en la provincia y generar trabajo para los neuquinos".

Comentá la nota