Oldrá prueba con dos equipos

Oldrá prueba con dos equipos

El DT de Godoy Cruz le dio rodaje a los once que enfrentarán a Quilmes el sábado. Por la tarde, el elenco alternativo que jugaría por Copa Argentina, el miércoles ante Español, goleó a Huracán.

Piensa, trabaja y luego define. Desde hace un par de días, Daniel Walter Oldrá puso manos a la obra en el operativo “Torneo-Copa” que se avecina. Y no es para menos. Al Tomba se le vienen dos partidos clave para su futuro y el entrenador de Godoy Cruz busca la manera de salir airoso de ambas contiendas. 

El objetivo inmediato y más cercano es Quilmes, al que visitará el próximo sábado -a las 16.10- con la misión de cantar victoria por primera vez en el estadio cervecero desde que juega en la elite del fútbol argentino. 

Ayer por la mañana, en el ensayo que se llevó a cabo en el predio de Coquimbito, el Gato dispuso de una extensa práctica de fútbol que tuvo setenta minutos de duración. En ese lapso, el entrenador repitió los once titulares que había puesto en cancha el miércoles. Es decir, con el único cambio del extremo ecuatoriano Kevin Mercado en lugar de Agustín Díaz. 

Promediando la práctica de fútbol, Oldrá sacó a Mercado y puso al volante Gastón Giménez. Así, volvió a conformar un 4-4-2 bien definido con el formoseño desempeñando la función de “doble cinco” junto a Luis Jerez Silva. 

En esa variante se centra la duda de Daniel Oldrá, quien seguramente lo confirmará horas antes del partido frente al cervecero. 

Más allá de la duda, el equipo que el Gato paró ayer derrotó 2 a 0 -con goles de Juan Alvacete y Ángel González- a un equipo que alistó a: Alan Aldalla; Ezequiel Bonacorso, Matías Contreras, Lucas Rodríguez y Mauro Visaguirre; Gonzalo Burgoa, Federico Illanes, Gastón Giménez y Luis De Faría; Fernando Brico y Juan Garro. 

 

Se “copa” goleando

En horas de la tarde, el equipo que Oldrá tiene en mente poner el miércoles, en cancha de Instituto, frente a Deportivo Español, goleó  a Huracán Las Heras por 4 a 0. 

Los once que se perfilan para enfrentar al Gallego son: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Sebastián Olivares y Guillermo Cosaro; Díaz, Emmanuel García e Iván Bella; Leandro Caruso; Luis Vila y Javier Correa.

 

En Quilmes vuelven Braña y ‘Tito’ Ramírez

El mediocampista Rodrigo Braña, ya recuperado de una contractura muscular, volverá al equipo titular de Quilmes que mañana recibirá a Godoy Cruz. Braña ocupará la plaza que deja vacante Adrián Calello, afectado por un desgarro en el aductor derecho.

Además, Lucas Pérez Godoy sustituirá a Sebastián Romero, mientras que “Tito” Ramírez recuperará su lugar en el ataque por Claudio Bieler. ¿El equipo? Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Braña, Pérez Godoy y Alexis Canelo; Diego Buonanotte; Rubén Ramírez.

Comentá la nota