Más de 60 mil olavarrienses y un entretenido show de "La Mosca" con final espectacular en el Parque

El segundo festejo del aniversario de la fundación de Olavarría se vivió con una fiesta a pleno en el Parque Mitre. Superó en público a la primera edición y durante el recital de "La Mosca" se estima que hubo más de 60.000 personas. El grupo hizo bis con "Yo te quiero dar". Y el cierre fue con un impresionante show de fuegos artificiales.
Los números son variables según la fuente: desde el escenario afirmaban que había 65 mil personas, y las fuentes policiales consultadas estimaban en alrededor de 60.000 los asistentes.

Igualmente se confirma que la segunda fiesta aniversario de Olavarría convocó a más público que la primera edición en el predio del Parque Mitre.

Cuando arrancó el show de "La Mosca", puntual a las 20:00, se registró el pico de asistencia y desde hacía rato era casi imposible transitar por el sector frente al escenario.

Después de todo el folklore de Leonardo Miranda, Los Inti y Huella Pampa, el grupo que lidera Guillermo Novellis llevó al máximo el clima de fiesta con su seguidilla de hits que hicieron a todos moverse al ritmo vertiginoso de la música.

El recital, espectacular en calidad y entrega de los artistas, cerró con el bis de "Yo te quiero dar" que corearon miles de personas.

Y para el cierre, el anunciado show de fuegos artificiales, que convocó a todos quedarse unos minutos más en el parque.

Comentá la nota