Un olavarriense pasó por el Mundial de Tango

Un olavarriense pasó por el Mundial de Tango
Se trata de Matías Goyenetche, quien junto a su compañera compitió este lunes y martes con más de 400 parejas. En diálogo con Infoeme, el bailarín contó que fue su primera experiencia y aunque sólo llegaron a la segunda ronda preclasificatoria, fue “maravillosa”.
Este lunes comenzó en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires el Mundial de Tango, donde el olavarriense Matías Goyenetche participó junto a su compañera florense Romina Propatto.

El director de teatro y estudiante en la Facultad de Arte de Tandil, contó a Infoeme que bailaron para la preclasificatoria de tango de salón y llegaron hasta la segunda ronda.

“Yo siempre bailé en el ballet de tango de la Unicen y en enero conocí a una compañera con la decidimos participar pero había más de 400 parejas y algunas se preparan con 2 o 3 años de anticipación”, detalló Goyenetche, quien está radicado en la ciudad de Las Flores, y adelantó: “Ya nos vamos a poner a trabajar para el próximo año”.

Sobre la experiencia, el bailarín destacó que “lo mejor fue representar a la Argentina y por sobre todas las cosas saber que no estamos en un mal nivel. Fue maravilloso porque además el clima no es para nada competitivo. La gente se acerca y te pregunta qué estilo se baila acá”, contó sobre el evento, que además fue televisado.

Comentá la nota