Olavarria - TOMO DISTANCIA LUEGO DE QUE SU REFERENTE SALTARA Pablo Palazzolo, secretario del “cobista presunto” López Mancinelli: “yo estoy donde siempre estuve, con José Eseverri”

El secretario del diputado provincial saladillense dijo que “es relativo” que López Mancinelli sea el aramdor del cubismo en la Séptima Sección, a pesar de que los principales diarios lo dan en ese espacio. Y dijo que hace mucho que no habla con el jefe del bloque del cual es secretario en La Plata.
Luego de que el presidente del bloque de la Concertación Plural, Patricio López Mancinelli, apareciera en los dos principales diarios de la Provincia y del país (“El Día” de La Plata y “Clarín” de Buenos Aires) como el armador del cubismo en la Séptima Sección, infoeme.com se encontró con su secretario en la bancada, el ex secretario del Gobierno municipal, Pablo Palazzolo.

En medio del desconcierto general, donde López Mancinelli aparece como el armador del cobismo a pesar de que encabezó la lista de diputados provinciales K del 2007 y luego pasó a presidir el bloque de la Concertación Plural, Palazzolo tomó distancia de la movida de su referente.

En tres “definiciones”:

1) “Hace 20 días que no veo al Pato (López Mancinelli); no he hablado con él”.

2) “Si el Pato está en el cubismo… bueno, es relativo”.

3) “Yo estoy donde siempre estuve, con José Eseverri”

Comentá la nota