Olavarría también adhiere al Día del Trabajador del Estado

Olavarría también adhiere al Día del Trabajador del Estado

El próximo lunes no abrirán diferentes dependencias municipales, al tiempo que el asueto afecta también a estatales de oficinas de Nación y Provincia, y al personal auxiliar de las escuelas.   

El próximo lunes será día de descanso en las Administraciones Públicas Municipales, en adhesión a la Ley 14.600 de la Provincia de Buenos Aires, tal como lo decretó el intendente Ezequiel Galli. Sin embargo, la medida afecta también al personal de oficinas bonaerenses y nacionales, y a los auxiliares de escuelas.

El asueto del "Día del Trabajador del Estado" nació a través de la Ley Nacional 26.876; y a nivel provincial se adhirió mediante la Ley 14.600.

En Olavarría, las audiencias fijadas para dicho lunes en el Juzgado de Faltas serán reprogramadas para el martes 28, en el mismo horario que fueran previstas.

Mientras tanto, los turnos en Licencias de Conducir también fueron reprogramados, aunque se solicita a la comunidad que, de no haber recibido el llamado desde la dependencia, se comuniquen al teléfono 414426.

Por último, los turnos que hubieran sido brindados para el lunes en el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura", serán cancelados y se reprogramarán para los próximos días.

Comentá la nota