"En Olavarría hay un solo Peronismo, el de la lista 2"

En la avenida Sarmiento casi esquina Lamadrid, en pleno barrio Mariano Moreno, el Partido Justicialista inauguró un local partidario con un acto que sirvió para hacer la presentación formal de la lista de sus candidatos.
Más de 200 vecinos y militantes se hicieron presentes en lugar donde, con Miguel Santellán a la cabeza, el peronismo marcó con fuerza sus consignas y propuestas con vista a la elección del próximo 28: "...nosotros queremos revertir la situación de inseguridad, de desempleo, de pobreza que se vive en Olavarría desde el Concejo Deliberante, para hacer justicia social que es lo que nos representa como peronistas" inició el primer candidato a concejal del espacio.

Y agregó que "en Olavarría no hay varios peronismos, se expresa sólo con el Partido Justicialista, en la lista 2. No nos equivoquemos, a pesar de que hay mucha gente que quiere confundir a la ciudadanía."

Por su parte Adriana Capuano dijo que "es la primera vez que participamos de un cargo electivo, y además de ser un equipo, nos sentimos profundamente peronistas...el simple hecho de presentarnos como compañeros nos da un aditamento especial..." y recalcó que en esta campaña "... caminamos muchísimo por todos los barrios y escuchamos las necesidades de la gente. Olavarría es enorme y hay mucho para trabajar."

La nueva Unidad Básica está a cargo de Juan Sánchez, quien ocupa el cuarto lugar en la lista de concejales, destacó que "siempre vamos a estar del lado de quien más lo necesita" y agradeció a los numerosos vecinos del barrio Mariano Moreno por participar de la inauguración del local que llevará el nombre de Gladys Brauton de Sánchez, una reconocida militante y vecina del barrio.

Comentá la nota