OLAVARRIA Sesionó el HCD sin temáticas candentes

Anoche se derogaron dos ordenanzas vinculadas al deporte y se proporcionaron los números telefónicos Consejo de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, ante un proyecto presentado por Liliana Schwindt. También se aprobó la ordenanza que permite al Ejecutivo realizar controles en el Matadero a través de un convenio con el Ministerio de Asuntos Agrarios.
Un proyecto enviado por el Ejecutivo fue el tema de más importancia. Se trata de la derogación de dos ordenanzas vinculadas al deporte. La primera apunta a la realización de festivales de boxeo, que volvieron a la ciudad el pasado fin de semana,( La actividad tuvo lugar en el Club Mariano Moreno y contó con la transmisión de Radio Sapiens).La otra tiene que ver con los controles médicos que deben efectuarse los deportistas de nuestra ciudad. Ambas contaron con la aprobación de la mayoría. En cuanto al Festival de Boxeo, se indicó que el mes próximo continuará la actividad.

Por otro lado se difundieron los números telefónicos del Consejo de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, tras un proyecto de la Concejal Liliana Schwindt, que impulsaba la creación de un 0800 para proteger a los menores que se encuentran en la calle.

Los números telefónicos del Consejo de Promoción y Protección de los Derechos del Niño:

15544810 durante las 24 horas, 15544812 y 15544814.

Otra temática que se aprobó fue la que permite al Ejecutivo realizar inspecciones en el matadero y frigoríficos.La misma se llevó a cabo por intermedio de un convenio con el Ministerio de Asuntos Agrarios

Comentá la nota