Olavarría: Renunció otro funcionario de Galli

Olavarría: Renunció otro funcionario de Galli

Se trata de Fabián Ribalta, que se desempeñaba como Director de Industrias Creativas del Municipio. Con su alejamiento, son cuatro los funcionarios del Gobierno de Ezequiel Galli que dejan la gestión. Aún no se dio a conocer el nombre de su reemplazante.

El director de Industrias Creativas del Municipio de Olavarría, Fabián Ribata, dejó el cargo y se convirtió en la cuarta baja de su gestión.

Si bien no trascendieron los motivos, desde el propio Gabinete confirmaron la renuncia de Ribalta, un músico, productor y gestor cultural que había prometido políticas culturales distintas a la gestión anterior, en la que, afirmaba, primaba "una visión de la cultura sólo como espectáculo, sólo como evento".

"Han faltado políticas culturales y eso es lo que venimos a implementar. Los eventos deben continuar pero no debe ser lo único" y aclaró que iba a trabajar "para que la actual gestión marque una impronta diferente y de calidad superlativa: en cultura, en deporte, en educación, en comunicación y en desarrollo económico", según El Popular.

Antes que Ribalta, habían dejado el gobierno de Galli el Subsecretario de Obras Públicas Luis María Cajen -que difundió una durísima carta explicando los motivos de su dimisión-, luego el Director del Servicio Local, Martín Capelli y Augusto Hernando, Subsecretario de Gobierno, que deja el cargo por un "rediseño" del área.

Comentá la nota