Olavarría recibe a Don Osvaldo y a sus seguidores

La Producción local que organiza el recital de Don Osvaldo dio a conocer algunos aspectos importantes vinculados a su realización en nuestra ciudad prevista para el domingo en el estadio del Club Racing.  Está previsto que Don Osvaldo suba al escenario a las 21 hs. y se estima que a partir de las 19 toquen bandas invitadas.

Ingresos al recital

La apertura de puertas del público que ha adquirido sus entradas para el show de DON OSVALDO comenzará a las 18 hs, y si bien hay un único valor de entrada, se dispusieron dos ingresos .UNO por la calle Cerrito y J. Luis Torres (PUERTAS 1 Y 2), tanto para Platea como para Campo,, y OTRO por la Av. Sarmiento y Alte Brown (3 Y 4).

Tambien se dispuso que la calle Alte. Brown entre Sarmiento y Avda. De Los Trabajadores, sea zona de estacionamiento para los Micros que lleguen de distintas partes de nuestro país.

Se informa además que las calles linderas al predio estarán restringidas al tránsito vehicular desde las 10:00hs y desde las 12 hs del DOMINGO se restringirá la circulación peatonal .

 

Se recuerda que no se permite acceder al show con distintos elementos como desodorantes, encendedores, cualquier tipo de pirotecnia y no está permitido el ingreso de bebes y/o niños que no se puedan movilizar por sus propios medios y tampoco se permitirá el ingreso de embarazadas con mas de 7 meses de Gestación. Desde la producción se ruega evitar concurrir con cualquier elemento que pueda entorpecer o retrasar el cacheo como bolsos, riñoneras y mochilas como así también cámaras fotográficas y/o filmadoras semiprofesionales o profesionales y no podrán ingresar con Banderas de mas de 2 Mts. x 2 Mts.

Operativo:

El perímetro en el que se desarrollará el evento, contará con 120 personas destinadas al control, admisión y permanencia del público, y 120 efectivos policiales contratados, además de personal de Bomberos, Tránsito, Guardia Urbana Defensa Civil y Socorristas.

A su vez en el lugar habrá 2 unidades de servicio médico Privadas y una 1 Municipal, 2 puestos de atención médica primaria, 2 puestos de hidratación , y tendrá un corredor sanitario interno y baños químicos complementando los ya existentes en el Estadio.

 

Los organizadores destacaron la enorme colaboración recibida de todas las dependencias Municipales y Provinciales que se abocaron hace más de un mes para que este concierte se realice en completa normalidad y que la fecha sea una fiesta para todos los asistentes.

Puntos de venta de entradas:

Kiosco La Plaza, Vicente López 2743. Hasta el domingo, día del recital.

Hasta las 18 hs.  Lugar de venta Olavarría y las boleterías del Estadio estarán habilitadas a partir de las 15 hs en la esquina de Brown y Ríobamba.

Comentá la nota