Olavarría se ratifica como plaza del TC

Lo dijo el Subsecretario de Cultura Educación y Turismo municipal Eduardo Rodríguez. Resaltó la importancia de este evento para la ciudad. En tanto el intendente Eseverri dijo que buscarán que la Provincia de Buenos Aires apoye económicamente las competencias en los autodromos. Resaltó el empuje turístico-económico que brindan estas competencias.
El intendente Eseverri dijo que ver el autodromo así justifica los esfuerzos que se hacen también desde el municipio.

Dijo que Olavarría cubrió las expectativas que tenia la ACTC con esta competencia en la ciudad.

Por su parte dijo que dialogó en el autodromo con el intendente de Balcarce donde trataron el tema de solicitar a la provincia que apueste al turismo de carretera en las ciudades, dado que es un importante empuje económico.

Destacó que lo llena de alegría ver que el sueño de quienes construyeron el autodromo hoy se esté materializando.

Por su parte el Sub secretario de Turismo educación y cultura Eduardo Rodríguez destacó también el trabajo realizado por el AMCO.

Dijo que es un placer ver el circuito colmado como este fin de semana.

Destacó que para Olavarría es muy importante dado que se vio mucho movimiento además de tener una alta exposición en el ámbito nacional.

De esta forma, dijo Rodríguez, Olavarría se reafirma como plaza del TC-

Además destacó el trabajo incesante que se dio durante toda la semana de la dirección de Turismo respecto del alojamiento.

En este sentido dijo que no solo se colmaron los hoteles, sino que tampoco se dio abasto con el registro de alojamientos alternativos abierto por el municipio.

Todo esto, finalizó Rodríguez, ratifica la importancia de este evento para la ciudad.

Comentá la nota