"En Olavarría hace falta peronismo"

Dijo en "Dar que Hablar",Miguel Santellán quién encabeza la lista de concejales del Partido Justicialista. En tal sentido resaltó la imagen peronista del Gobierno Nacional, aunque resaltó que "es un gobierno con errores".
Miguel Santellán, señaló que pretende una banca en el Concejo "porque venimos de la gestión". En tal sentido resaltó "queremos iniciar una campaña desde el conocimiento y no entrar al Concejo a averiguar los problemas de la gente", por tal razón remarcó los desayunos y meriendas que vienen realizando con distintas instituciones, como también las visitas barriales y educativas, "ese es nuestro estilo porque somos gente en actividad y una lista de gestión constante", agregó.

A su vez añadió, "queremos entrar con un cronograma que nos permita sastifacer las necesidades insatisfechas que tiene Olavarría (...) todos los días hay que sacar a alguien del estado de indigencia y es el estado el que debe hacerse cargo de esas problemáticas".

Por otro lado habló de la obra pública; "este estado de destrucción que tiene la ciudad se debe hacer más coordinadamente, porque lo que estamos viendo refleja que es evidente que estamos frente a un acto eleccionario", manifestó.

"Donde existe la necesidad existe un derecho", una frase que inmortalizará Eva Perón, le sirvió al referente del PJ local para cuestionar el slogan de la campaña oficialista, para lo cual argumentó que es el propio peronismo el que puede trabajar seriamente en cuestiones sociales con el afán que su propia plataforma impone desde las bases que forjara "la abanderada de los humildes".

El peronismo en la nación:

"En la Argentina hay un gobierno peronista, con errores...pero peronista, ha hecho inclusión social, aunque tuvo algunos desaciertos con el campo que deberían de haber sido previstos y que hicieron que el país estuviera en vilo por un largo tiempo y lógicamente si se hubiera tratado de otra manera; hoy estaría en otra posición", sentenció.

En cuanto a la ciudad; "falta peronismo, falta la impronta peronista y la inclusión no se logra con slogan. El 28 la gente no se debe confundir porque en el Partido Justicialista hay una sola lista".

Para finalizar el candidato pronosticó "sorpresas" en los resultados de la contienda".

Comentá la nota