Olavarría: Galli entregó más de 80 escrituras

Olavarría: Galli entregó más de 80 escrituras

En la tarde de este lunes, 81 familias del Partido de Olavarría recibieron su escritura de Regularización Dominial, Ley 24.374 y su modificatoria Ley 25.797. Fue en el marco de un acto que se realizó en el Centro de Convenciones de Olavarría, encabezado por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Francisco Echarren.

“Vengo a acompañarlo a Ezequiel que tiene el desafío de ser intendente y entregar las escrituras a ustedes los vecinos que hace muchos años las están esperando”, dijo Echarren.

Luego sostuvo que “yo sé que todos ustedes saben que esa es su casa, pero tener la seguridad jurídica de tener el título de propiedad, hace que a partir de hoy puedan dormir más tranquilos que eso ya es de es su familia y son propietarios”.

Por su parte el intendente Galli destacó que “la escritura les da la tranquilidad de que sus hijos y nietos van a tener una casa. Ya tienen los papeles que indican que esa casa, esa vivienda es propia y nadie se las va a poder sacar”.

“Para mi cada uno de los actos que hemos hechos, en los que hemos entregado cientos de escrituras y hemos hecho cientos de trámites, es un gran orgullo y es uno de los actos más lindos que tiene uno como Intendente”, concluyó el jefe comunal de Cambiemos.

También estuvieron presentes el subsecretario de Legal y Técnica de la Municipalidad del Partido de Olavarría Luciano Blanco y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo, junto a las Escribanas María Laura Lucas y Patricia Alejandra Urbina.

Comentá la nota