Olavarría: Galli desplazó a otro funcionario

Olavarría: Galli desplazó a otro funcionario

Se trata de Sergio Sarachu, que estaba a cargo de la Secretaría de Desarrollo Local. Había sido funcionario en el Gobierno de Helios Eseverri. En su lugar, el Jefe Comunal designará al actual secretario de Legal y Técnica. Diego Rubbiani.

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli desplazó a uno de sus secretarios más cercanos y volvió a mover a los funcionarios de su equipo para cubrir los espacios que quedan descubiertos.

La quinta salida del Gabinete municipal es la de Sergio Sarachu, secretario de Desarrollo Local, quien seráreemplazado por el subsecretario de Legal y Técnica, Diego Rubbiani. "No le pedí la renuncia, fue una decisión personal mía", explicó Galli a la prensa local.

Al tiempo que afirmó: "No hubo problemas con los integrantes del Gabinete" y anunció que las razones "no van a salir de la oficina por una cuestión de códigos".

Con el pedido de renuncia a Sarachu, el Intendente de Cambiemos suma cinco bajas en su equipo inicial. Aunque asegura que "por ahora no se esperan más salidas", Galli se empeña en aclarar que los desplazamientos y renuncias "no afectan a la gestión" y que se trata de movimientos normales: "Con un equipo que empieza de cero estas cosas pasan hasta que se termine de reacomodar todo".

Cabe recordar que días atrás Galli le pidió la renuncia Fabián Ribalta, que se desempeñaba como Director de Industrias Creativas del Municipio. Antes, habían dejado el gobierno de Galli el Subsecretario de Obras Públicas Luis María Cajen -que difundió una durísima carta explicando los motivos de su dimisión-, luego el Director del Servicio Local, Martín Capelli y Augusto Hernando, Subsecretario de Gobierno, que deja el cargo por un "rediseño" del área.

Comentá la nota