Olavarría: Eseverri habló sobre los linchamientos y dijo que "la gente está harta de la impunidad"

Olavarría: Eseverri habló sobre los linchamientos y dijo que "la gente está harta de la impunidad"
El Intendente Municipal massista señaló que "es una reacción tribal, pero la gente está harta y podrida de la impunidad". Responsabilizó al Gobierno de Cristina y al de Scioli por el fenómeno lo que está ocurriendo. Dijo que la causa "es un Estado ausente" y que "no garantiza la seguridad de la gente".
En el marco de la polémica por los linchamientos en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país, el Intendente olavarriense, José Eseverri, se mostró preocuparo por este fenómeno que en la última semana, viene ganando espacio en los medios.

El Jefe Comunal massista dijo que "es sumamente preocupante lo que está pasando, pero habla de un nivel de conflictividad social terrible". "Este es un país dividido en lo político y esto ha generado una fractura social importante", señaló.

En declaraciones al medio local ElPopular, Eseverri indicó que se trata de "una reacción tribal", pero aclaró que "la gente está harta y podrida de la impunidad". Responsabilizó a los de Nación y Provincia por "no garantizar la seguridad de la gente".

Comentá la nota