Olavarría: Cederán terrenos a vecinos para construir viviendas

Olavarría: Cederán terrenos a vecinos para construir viviendas

La medida será implementada por el Gobierno de Eseverri con el fin de dar solución al problema habitacional del distrito. Los lotes serán entregados a familias de Sierra Chica. Como condición deberán acreditar 3 años de residencia en la localidad. La inscripción comenzará el lunes 6 de abril.

Luego de un trabajo conjunto entre los concejales Saúl Bajamón y Gerardo Ripoll, el Intendente de Olavarría, José Eseverri, dispuso ceder terrenos a vecinos de Sierra Chica. El objetivo es que las familias de la localidad puedan construir sus viviendas en dichos espacios.

De acuerdo con la información dada a conocer, la inscripción para estos 80 lotes -ubicados en un predio lindero al Plan Federal I-, comenzará el lunes 6 de abril. Los interesados deberán acercarse a la Delegación de Sierra Chica. La condición para anotarse es acreditar 3 años de residencia en la localidad.

"Hay que destacar el trabajo que han realizado los concejales Ripoll y Bajamon y la disposición del Intendente Eseverri de trabajar en pos de encontrar una solución habitacional para estos vecinos de Sierra Chica", destacó la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui.

Comentá la nota