En Olavarría la campaña hizo eje en los jóvenes

En Olavarría la campaña hizo eje en los jóvenes
El espacio juvenil del Frente para la Victoria “La Campora” inauguro una unidad básica en el centro, las JR de Olavarría y Azul se reunieron con el Diputado Provincial Aldo Mensi, Eseverri reunió a 200 militantes jóvenes de la Séptima Sección.
Durante el fin de semana los distintos espacios políticos de Olavarria intensificaron sus campañas de cara a Octubre, con la mirada puesta en los jóvenes y sus problemáticas.

Este sábado 28 de septiembre se desarrolló la inauguración de la nueva Unidad Básica de La Cámpora Olavarría, ubicada en Necochea al 3000.

El acto contó con la presencia del Diputado Nacional Eric Calcagno, quien acompaño a los militantes de la organización. Además estuvieron presentes los candidatos seccionales y distritales del Frente para la Victoria.

Por su parte, también el sábado, las Juventudes Radicales de Olavarría y Azul mantuvieron una reunión con el Diputado Provincial Aldo Mensi, el candidato a Senador Provincial Franco Cominotto y el candidato a Concejal Ernesto Cladera.

En el encuentro se plantearon diferentes problemáticas que aquejan a los adolescentes, tanto en la política como en la vida cotidiana. Este domingo, José Eseverri encabezó un almuerzo con más de 200 jóvenes militantes del Frente Renovador de la Séptima Sección.

Junto a Eseverri estuvieron presentes, los candidatos a Senadores Provinciales del Frente Renovador Héctor Vitale, Alfonso Coll Areco, y Carolina Szelagowski, los candidatos a concejales Pablo Yanibelli (Azul); Marcelo Salamanco (Bolívar); Edgar Ronchi (Tapalque), entre otros.

Comentá la nota