Olavarría avanza con su política de ampliar la cobertura de agua potable

En la mañana de ayer, en el Salón Blanco, se procedió a la apertura de sobres para conocer las propuestas económicas para la ampliación de la red de agua, ahora en el barrio 4 de Octubre y Escuela N° 6, mientras avanzan los trabajos de tendido en Coronel Dorrego.
El Gobierno Municipal avanza con su programa de obras para la extensión del servicio de agua corriente potable acompañado de la decisión política del Intendente Eseverri de lograr la cobertura del 100% de la población que redunda en mejoras en calidad de vida y salud de nuestros vecinos.

La apertura contó con las presencias de los secretarios de Jefatura de Gabinete e Interino de Economía y Hacienda, Héctor Vitale; de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Publico, Margarita Arregui; el subsecretario de Técnica de Administración, Gabriel Schmale, la directora de Licitaciones, Ana Schepis y el encargado del Área de Contralor de Obras Sanitarias, Rolando Ferrari. También participaron los representantes de las empresas oferentes.

El presupuesto oficial asciende a la suma de 243.000 pesos mientras que las propuestas presentadas fueron las siguientes: Coopelectric oferto 239.559,23 pesos y Vivacqua Roberto cotizo 248.795,56 pesos.

Comentá la nota