Olaeta quiere fomentar el empleo local

Olaeta quiere fomentar el empleo local

El mandamás de Arrecifes, Javier Olaeta, sostuvo que su deseo es recuperar inversiones para nuevos emprendimientos. Opinó que, de esa manera, se podrá lograr que los 1.200 lugareños que salen a trabajar afuera del Municipio, puedan conseguir empleo local.

El mandamás de Arrecifes, Javier Olaeta, habló de uno de los objetivos de su gestión y al respecto dijo que quiere recuperar inversiones para nuevos emprendimientos, porque “nuestra aspiración es que los 1.200 vecinos que hoy salen a trabajar afuera de nuestro municipio, consigan un empleo local”.

El intendente (UCR-Cambiemos) agregó que “Nosotros, en cien días, construimos el puente de Capilla del Señor sobre la Ruta 8, que era un lugar peligroso. Heredamos maquinaria vial deteriorada y la estamos reparando, ya funcionan 3 de las 4 motoniveladoras. Ya pagamos el 20 por ciento de la deuda de 7 millones con proveedores, y pensamos saldarla a fin de año”.

“Reparamos más de 600 kilómetros de caminos rurales mediante convenio con Vialidad provincial, recuperamos 3 pozos para mejorar el abastecimiento de agua al Parque Industrial y a los barrios, y proyectamos la ampliación de la planta depuradora”, citó.

En tanto, enumeró la incorporación de los servicios de urología y mamografía al tiempo que se mostró comprometido a ampliar la sala de terapia intensiva tanto como el laboratorio. Y dijo que desea adquirir un nuevo tomógrafo.

Comentá la nota