"Ojalá sea con muchos títulos"

Saviola contó cuáles son sus sensaciones sobre esta vuelta a River. Y arremetió contra la dirigencia anterior: "Cuando se me mencionó para regresar, querían beneficiarse. Ahora, es mi decisión". A partir de este miércoles se suma a la pretemporada.

Conejo para Núñez. Javier Saviola está a un pasito de cumplir su sueño de volver a calzarse la camiseta de River. Y en el medio de su revisión médica, el delantero de 33 años contó sus sensaciones: "Es un momento muy lindo. Una etapa muy buena. Las expectativas son grandes. Es volver al club donde nací. Ojalá sea con muchos títulos". Pura ilusión de su parte y de los hinchas.

Luego de haber pasado los respectivos estudios, el atacante se sumará a la pretemporada millonaria. Destrabó su situación con Hellas Verona (tenía contrato hasta el 30 de junio) y estará a las órdenes de Gallardo. "Espero para unirme al grupo y empezar a entrenar, ver las sensaciones que tenga. Ansioso por eso. Es lo más importante. La charla con Marcelo fue positiva e interesante. Nos conocíamos y habíamos sido compañeros. Con muchas ganas de empezar a entrenar y ver las situaciones que pueda tener. La gente está ilusionada y haré lo posible por estar bien y conocer a mis compañeros". 

Y amplió lo que le genera pegar la vuelta a Argentina después de 14 años: "En lo personal, muy bueno. Tengo dos hijos, que me van a poder ver con la camiseta. Vuelvo al país, con la familia que dejé. Con mucha gente que uno dejó acá. Me fui durante mucho tiempo y tengo la posibilidad de volver. Uno llevaba mucho tiempo afuera".

Por supuesto, se refirió a su amigo Pablo Aimar, con el que volverá a compartir vestuario e incidió para que regresara a la Banda. "Lo expresé y manifesté. Como persona y amigo. Siempre estamos al tanto. Fue importante, pero la decisión era mía. De sentirme querido. Pondremos todas las fuerzas en eso. En entrenar y ponerme bien físicamente y hacer las cosas bien".

Para finalizar, le tiró un palo a la dirigencia anterior, encabezada por Daniel Passarella: "Cuando se me mencionó antes, no era de parte mía. Los dirigentes que estaban en ese momento querían beneficiarse. Ahora sí lo puedo decir. Si estoy acá, es porque quiero volver. En los otros momentos, se me perjudicó. Ahora estoy cerca. Las cosas son claras. Son decisiones que uno toma. Es ahora".

Comentá la nota