“Ojalá que la gente que venga a esta secretaría trabaje para la comunidad y no para intereses personales”

“Ojalá que la gente que venga a esta secretaría trabaje para la comunidad y no para intereses personales”

Así lo expresó el secretario de Producción, Empleo y Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA) de la Municipalidad, considerando además como “positiva” su gestión.

El secretario de Producción, Empleo y CAZMA de la Municipalidad, Ing. Carlos Cadavid, asumió este cargo hace aproximadamente dos años y a días de dejar su función dialogó con LA RAZON y realizó un balance del trabajo desarrollado.

Sostuvo  que hasta el 10 de diciembre "estaremos trabajando como corresponde” y que el balance que hace de su gestión "es positivo, porque generamos una inercia con el productor, el vecino y el industrial, y colectivamente en la secretaría con una linda mística de trabajo que espero que continúe. A la gente que se hará cargo de ésta área le daremos las pautas en las cuales estamos trabajando, las que están inconclusas para que la nueva gestión tenga la posibilidad de ver si le sirve o no”.

Al referirse a algunos proyectos que no lograron concretarse en su gestión, mencionó al Vivero Municipal, "que es incipiente y no está plasmado en la realidad, porque son proyectos que exceden a una gestión, y menos en un año y diez meses, pero hay que darle un  nuevo impulso y mirada. Hay una tarea que queda inconclusa por el tiempo que lleva el vivero” dijo y agregó que "también quedó en forma incipiente, pero instalada, el control del acacio negro, con algo que no se había hecho en 160 años en el partido de Chivilcoy”.

"El Parque Industrial se encuentra en una situación óptima, porque el nivel de empresas que tenemos y las que se están instalando nos dan una satisfacción muy grande, por el trabajo realizado. En los últimos 20 meses tomamos al Parque Industrial con algunas anomalías, que tratamos de colocarlas en su lugar y por suerte lo hemos logramos”.

Cadavid, también hizo mención sobre la aceitera de Gorostiaga, "la cual está casi terminada y ojalá el que la tome tenga la responsabilidad de hacer las cosas como corresponde y que sea un beneficio para esa localidad y no para dos o tres personas”.

"El camino transitado es bueno y hemos creado una comunión de trabajo en la secretaría, después de algunos puntos que no estaban claros a raíz de un trabajo paralelo que hizo cierta gente y que daño mucho a ésta área. Esos trabajos fueron en desmedro de todo el municipio. Ojalá que la gente que venga a esta secretaría trabaje para la comunidad y no para intereses personales”.

 

Dos mangas móviles para el municipio

El funcionario señaló que el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires entregó al municipio dos mangas móviles, fabricadas por la firma Valenti de la ciudad de 9 de Julio, que se encuentran a disposición de los productores chivilcoyanos. "Las mangas serán llevadas a la Sala de Extracción de Miel y se llevará un registro de los productores que la soliciten gratuitamente”.

"Estas mangas móviles, que están muy bien preparadas, están destinadas especialmente para los pequeños productores ganaderos”, enfatizó.

 

Donación de plantines

Por otro lado, manifestó que en los últimos días se estuvieron entregando plantines de tomates, que fueron  donados a la Municipalidad por una plantinera de la ciudad de La Plata, denominada  Los Tres Hermanos

Comentá la nota