“Ojala que Domínguez Yelpo puede reelegirse”

“Ojala que Domínguez Yelpo puede reelegirse”

Maximiliano Abad, diputado provincial de Cambiemos, dialogó con “la Mañana de los Mares” adonde afirmó que “ojala que el diputado Martín Domínguez Yelpo  pueda reelegirse como diputado provincial” aunque aclaró que “las candidaturas se definirán a su debido tiempo”.

 

Con respecto a las candidaturas explicó que “hay dos formas de conformar las listas de Cambiemos; una por el Consenso y otra mediante el ordenamiento que darán las PASO”. A raíz de esto explicó que “en Mar del Plata habrá más de un candidato y se elegirá el candidato en las Primarias”.

A raíz de esto indicó que “es positivo que en nuestra coalición haya personas que deseen ser candidatos, lo que demuestra que está viva, que está latente”.

Con respecto a nuestra ciudad indicó que “el mecanismo será similar Mar del Plata donde se buscará la síntesis, de manera de tener la mejor propuesta para los ciudadanos para octubre.”

Con respecto al disputa que podría haber en Necochea indicó que “los candidatos de nuestra coalición (Cambiemos) somos todos candidatos del gobierno, o sea somos todos los candidatos de Cambiemos”. Esto en clara referencia a las postulaciones de Arturo Rojas y de Gonzalo Diez en nuestra ciudad.

Comentá la nota