"Ojalá que 2019 me agarre haciendo otra cosa, lo que a mí me guste"

La Presidente habló de su futuro político en un acto en el que realizó anuncios para jubilados

"Ojalá que en el 2019 esté haciendo, no sé, lo que a mí me gusta. Por ahí otras cosas y demás... Eso es lo mejor que le puede pasar al país. A la Argentina y a todos", aseguró la presidente Cristina Kirchner en una teleconferencia con el titular de la Sedronar, el sacerdote Juan Carlos Molina.

"Eso significa que después de mí va a venir alguien que va a seguir haciendo más y mejor las cosas y por lo tanto no me van a necesitar ni a mí ni a nadie en el 2019. Ese es el país que yo quiero. Que no necesiten a nadie. Por que las cosas se sigan haciendo bien porque es la única manera de cambiar estructural y culturalmente un país", especificó la jefa de Estado.

La frase de la mandataria alude a la posibilidad que alientan algunos sectores del oficialismo de que ella regrese al poder dentro de cuatro años, una vez concluido el próximo período presidencial para el cual Fernández de Kirchner no puede postularse por un impedimento constitucional.

En un acto realizado en Casa de Gobierno que fue transmitido por cadena nacional, la Presidente anunció varios beneficios para jubilados. Además informó que 450.000 personas accedieron a la seguridad social a través de la última moratoria aprobada por el Congreso a instancias de un proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo.

Comentá la nota